8 Beneficios Relacionados al Ejercicio - Dr. Juan 24/7
1492
post-template-default,single,single-post,postid-1492,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

8 Beneficios Relacionados al Ejercicio

8 Beneficios Relacionados al Ejercicio

  1. Aumento en el nivel de colesterol bueno (HDL) en la sangre

  2. Ayuda al control de la diabetes y a prevenir la obesidad

  3. Disminuye los triglicéridos en la sangre

  4. Reduce la progresión de la enfermedad coronaria

  5. Disminuye la presión arterial

  6. Disminuye las probabilidades de desarrollar fallo cardiaco congestivo

  7. Reduce el riesgo de morir de alguna condición cardiovascular

  8. Retrasa los cambios asociados a la vejez (aumento en la grasa acumulada en el cuerpo, disminución en la densidad de los huesos, metabolismo lento y disminución en la tonicidad muscular)

La Sociedad Americana del Corazón recomienda que participes, idealmente todos los días, de algún tipo de ejercicio moderado (caminar rápido, bailar, nadar etc.). Aquellos de ustedes que trabajan horas largas dentro de una oficina se beneficiarían de varios “walking breaks” al día. Es decir, en vez de perder 10 minutos navegando el Internet, camina por la oficina o edificio (tal vez subir y bajar escaleras por varios minutos). Olvídate de las promesas de Año Nuevo; la salud de tu corazón a través de la práctica de medidas preventivas es un compromiso a largo plazo. Realiza cambios paulatinamente, pero asegúrate de que se conviertan en parte de tu rutina diaria.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.