Mi Receta - Dr. Juan 24/7
1197
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1197,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Mi Receta

¿QUE ES MI RECETA?

Miembros de Dr. Juan 24/7 tienen acceso a una prescripción diaria del Dr. Juan. Llena de remedios caseros y consejos para mejorar tu salud y bienestar.

Recibirás de parte del Dr. Juan una receta diaria que incluye recetas de platos saludables, una rutina de ejercicio de 10 minutos (El Diezmo), un consejo para dormir, un ejercicio anti-estrés y un consejo relacionado al anti-envejecimiento. Estas recetas de bienestar contienen también los remedios caseros que recomienda el Dr. Juan.

EJEMPLO DE TU RECETA DIARIA

Prueba almorzar GUISO DE LENTEJAS.

Ingredientes:

  • 1 taza de lentejas secas
  • 1 cebolla pequeña cortada en cuadritos
  • 1 zanahoria rallada
  • 1/2 taza de calabaza cortada en cuadritos
  • albahaca seca
  • 1 taza de espinacas picadas
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • sal y pimienta al gusto

 

Prepara las lentejas, cocinadas en tres tazas de agua. Una vez que estén semiblandas, agrégales los demás ingredientes y deja que se cocinen. Cuando lo retires del fuego, agrega la espinaca para que se suavice con el calor. Revuelve todo, agrégale una cucharada de aceite de oliva y disfrútalo.

RUTINA DE EJERCICIO

Haz cada ejercicio durante 1 minuto, dos veces

Rotación de los brazos – hacia adelante y hacia atrás

Elevación de los brazos – rectos hacia arriba y abajo

Sentadillas

Elevación de piernas – de lado a lado

Estiramiento de glúteos y piernas, de pie

REMEDIO CASERO 

Después de la cena, bebe una infusión de tila.

Luego de almorzar y de cenar, toma unos minutos para respirar profundamente por la nariz. Mantén el aire por unos 3 a 4 segundos. Suéltalo por la boca de golpe. Repítelo 5 veces.

REMEDIO CASERO

Utiliza una mezcla de sal y aceite de oliva para exfoliar la piel de tu cara y tu cuerpo. Ponla sobre la piel con movimientos circulares y suaves. Déjala actuar por unos 5 minutos. Luego, báñate con agua tibia para retirarla. Ésta mejorará el aspecto de la piel y al mismo tiempo, te relajará.

Reafirma tu compromiso de cuidarte. Escribe sobre un papel por qué quieres hacerlo y pégalo sobre la nevera.

Signature_New