Acerca de Nostros
51
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dr. Juan 24/7

“La prevención siempre debe de ser el pilar de nuestra salud. Es nuestra responsabilidad llevar un estilo de vida adecuado que conduzca a una mejor calidad de vida y a una vida longeva. Una buena nutrición, actividad física, el dormir adecuadamente, disminuir el estrés y ajustarnos al proceso natural de envejecimiento son todos factores importantes para lograr ese propósito. Hoy día es fácil conseguir información de salud en libros, el internet, a través de las redes sociales, en fin, se encuentra aunque no la estés buscando. Mas sin embargo mucha de la información está fragmentada y proviene de fuentes no confiables. Es por esa razón que decidí crear mi propia receta diaria de bienestar, para que todos los días puedas seguir mis consejos relacionados a esas áreas de tu vida cotidiana que al cambiarlas experimentarás una mejoría significativa en cómo te sientes, como te ves y como vives tu vida. Mi receta de bienestar está hecha para que logres lo que deseo para ti: salud y felicidad.”

Signature_New
Dr. Juan Rivera

El Dr. Juan Rivera es el médico de cabecera de la comunidad hispana. A través de la pantalla de Univisión y utilizando un estilo simple, carismático y coloquial, le brinda sus consejos de salud y bienestar a millones de personas semanalmente. Fue el co-creador y presentador del exitoso programa “Medicina Desconocida” en el cual viajó alrededor del mundo investigando curas naturales utilizadas por otras culturas.

Su compromiso para ayudar a la comunidad le llevó a crear “Reto 28”, un plan de dieta para bajar de peso del cual participaron un total de 400,000 personas. La misma se convirtió  en la iniciativa comunitaria más exitosa en la historia de Univisión. El Dr. Juan es columnista para People En Español y autor del Best Seller “Mejora Tu Salud De Poquito a Poco”.

Es Internista y Cardiólogo, graduado de la prestigiosa Universidad de Johns Hopkins, y mantiene su consultorio privado en el Hospital Monte Sinaí en Miami Beach, Florida. Su pasión es la prevención de enfermedades y el ayudar a los hispanos a obtener una mejor calidad de vida.

LIBROS