Traten los remedios caseros para estos dolores - Dr. Juan 24/7
2602
post-template-default,single,single-post,postid-2602,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Traten los remedios caseros para estos dolores

Traten los remedios caseros para estos dolores

Dolor de espalda

Remedio Casero: Devil’s Claw (Garra del Diablo)

Garra del Diablo es una hierba que contiene un anti-inflamatorio llamado “harpagoside”. En un estudio se encuentra que puede ser tan efectivo como los anti-inflamatorios que se prescriben. Consigan un producto que tenga 50-100mg de “harpagoside”diario hasta que el dolor desaparezca.

Migraña

Remedio Casero: Butterbur Root (Raíz de mantequilla)

Butterbur Root es una hierba que se utiliza para hacer medicamentos de varios tipos de dolores. En un estudio de pacientes con Migraña, 68% de ellos redujo los ataques en un 50%. Toma 75-100mg 2 veces al día. Consigue la botella que no tenga pyrrolizidine alkaloids (alcaloides de pirrolizidina) lo cual le podría causar daño al hígado.

Artritis

Remedio Casero: Fish oil o Omega-3

Omega-3 es un ácido graso que es beneficioso para tu sistema de sangre y el corazón. Ayuda muchísimo con inflamación. Un estudio de personas con artritis descubrió que aquellos que toman 3-4 gramos diarios de Omega 3 disminuyeron un 50% los medicamentos que consumían para la artritis.

Dolores menstruales

Remedio Casero: Vitamina E

Vitamina E es un antioxidante que protege el cuerpo de toxinas. El dolor menstrual se debe a la liberación de prostaglandinas en el útero. Prostaglandinas son unas sustancias en el cuerpo que provocan la contracción de músculos. La Vitamina E ayuda a disminuir la liberación de prostaglandinas. Toma 400 IU de vitamina E diarios comenzando varios días antes del periodo y 3 días durante.

Reto Bravo

Plan de bajar de peso de 3 semana creado por el Dr. Juan

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.